Skip to main content

Ayudas de la Comunidad de Madrid para la realización de doctorados industriales 2018

El grupo de Estadística, Probabilidad e Investigación Operacional, SPOR, del Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) busca candidatos que quieran iniciar un doctorado industrial en ciencia de datos y analítica predictiva con la empresa Aeroengy y bajo la supervisión de uno de los miembros del Instituto.

Requisitos: El programa está abierto a estudiantes que estén en posesión de un título oficial que les permita el acceso a un programa de doctorado en cualquier universidad de la Comunidad de Madrid. Dicho título deberá haberse obtenido en los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria

Plazo de envío de candidaturas al ICMAT: hasta las 15:00 h del 27 de junio de 2018.

Envío candidaturas: Envíe su CV, así como una carta de motivación antes del 27 de junio (15h) al correo transferencia@icmat.es mencionando en el asunto del email la referencia MAD-IND-2018. Los candidatos seleccionados serán puestos en contacto con el supervisor del ICMAT y la empresa para preparar la solicitud conjunta que se envíe para esta ayuda.

Detalles de la ayuda: Será la empresa la que realice la contratación laboral del doctorando, mientras que el entorno académico podrá recibir una subvención para el desarrollo del proyecto, cubriendo el coste de matrícula, la adquisición de equipamiento inventariable, así como las dietas y viajes del doctorando. La ayuda cubrirá un periodo máximo de tres años. La convocatoria fue publicada el pasado 13 de junio en el BOCM a través del extracto de la Orden 1921/2018 del Consejero de Educación e Investigación, por la que se convocan ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la Comunidad de Madrid.

 

Convocatorias anteriores