Skip to main content

3a convocatoria Mujeres por África

Tras el éxito de la primera y segunda edición de su programa "Science by Women" ("Ciencia hecha por Mujeres"), la Fundación Mujeres por África lanza la convocatoria para la tercera edición con el objetivo de elegir a 10 científicas sénior provenientes de paises africanos que se incorporán a los 10 mejores centros de investigación de españa en las áreas siguientes: la salud y la biomedicina, la agricultura y la seguridad alimenticia, el agua, la energía y el cambio climático, las matemáticas, las tecnologías de la información y la comunicación, y las ciencias económicas. El ICMAT es uno de los centros que colaboran con esta iniciativa.

Puede encontrarse la presentación junto con las normas y directrices en el siguiente enlace: http://www.mujeresporafrica.es/en/content/science-women-2017. La fecha límite para las solicitudes es el próximo 20 de septiembre de 2017.

El objetivo final del programa es permitir a las mujeres africanas desempeñar un papel de liderazgo en la transición de África a una economía basada en el conocimiento y la innovación.

La Fundación Mujeres por África es una entidad privada cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de África a través del impulso de sus mujeres.

Más información: science.by.women@mujeresporafrica.es