Skip to main content

ICMAT Postdoc 2018

Poster ICMAT Postdoc 2018

El Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) ofrece tres contratos postdoctorales para investigadores en Matemáticas con un excelente plan de estudios que deseen continuar su carrera de investigación en el ICMAT. El salario será de 27.270 € por año con un apoyo financiero adicional de 3.000 € para cubrir los gastos relacionados con el desarrollo del proyecto de investigación. La duración del contrato será de 1 año, a partir del 1 de enero de 2019. Los solicitantes preseleccionados podrán ser entrevistados individualmente a su debido tiempo.

Para más información, visite nuestro sitio web: https://www.icmat.es

Fecha límite: 30 de junio de 2018

Cómo enviar su solicitud

Los solicitantes interesados ​​deben completar el formulario el 30 de junio como fecha límite. Además, se solicitan los siguientes documentos en PDF (tenga en cuenta las limitaciones en el número de páginas):

  • Carta de motivación (1 página).
  • Currículum vitae breve que incluye los 5 trabajos más relevantes, charlas invitadas, premios u otros logros importantes (1 página)
  • Currículum vitae completo.
  • Resumen proyecto de investigación (5 páginas como máximo).

 

Además, dos (y solo dos) cartas de recomendación son necesarias para completar la solicitud. El solicitante debe ponerse en contacto con los supervisores y pedirles que envíen sus cartas a la dirección de correo electrónico postdoc-so@icmat.es antes del 30 de junio; el ICMAT no se pondrá en contacto con ellos.