Skip to main content

Términos y condiciones del servicio

 Al utilizar los servicios de computación del ICMAT, usted acepta las siguientes condiciones de servicio:

Legalidad

Los usuarios del servicio se comprometen a no aceptar ni estimular prácticas que violen la legislación española o europea. También se compromenten a respetar los términos y acuerdos de licencia de los productos utilizados en computador, así como la legislación vigente sobre propiedad intelectual e industrial.

Seguridad y confidencialidad

Los usuarios del servicio se compromenten a respetar las indicaciones relativas a seguridad y confidencialidad proporcionadas por los administradores del servicio, y en especial:

  • A no compartir los datos de la cuenta de acceso, y no revelar su contraseña a terceros.
  • A seguir los procedimientos estipulados de utilización y las guías de mejores prácticas relativas a seguridad y confidencialidad.
  • A facilitar a los administradores toda información relevante para detectar y corregir problemas de seguridad y/o confidencialidad.

Responsabilidad en el uso de los recursos

Los usuarios se comprometen a no utilizar los recursos de manera ofensiva o abusiva para con el resto de usuarios, así como no utilizar los recursos para usos no aprobados por los administradores del servicio. 

También se comprometen a requerir previa autorización para la instalación de software de terceros, y en particular, a evitar la instalación o el uso de software sin cumplir los términos de la licencia.

El incumplimiento de estos términos puede implicar la suspensión temporal o definitiva del acceso al servicio.