Cambios en la Escuela JAE de Matemáticas 2020

Del 7 al 9 de septiembre se celebrarán dos minicursos, en formato online

La Escuela JAE de Matemáticas 2020, que iba a tener lugar del 1 al 11 de septiembre en el ICMAT, ha sido suspendida debido a la “pésima evolución de la situación epidemiológica en Madrid, que hace desaconsejable la celebración de los cursos en cualquier formato presencial”, tal y como anuncian los organizadores. Sin embargo, del 7 al 9 de septiembre sí se celebrarán dos de los cinco cursos inicialmente planeados, en formato únicamente online.

El ICMAT organiza de manera anual este evento de introducción a la investigación a estudiantes de últimos cursos de grado y máster la investigación en matemáticas y sus aplicaciones. Este año la escuela, organizada por Luis Hernández (UPM) y Daniel Seco (ICMAT-UC3M), reduce su programación a una semana, en la que es impartirán los siguientes mini cursos:

Lunes 7 – miércoles 9 de septiembre:

Los cursos, en formato reducido de aproximadamente seis horas, se podrán seguir a través de videoconferencia (cuyo enlace estará disponible en la página web de la escuela). No es necesaria la inscripción.

Más información