Se busca postdoct para el proyecto ERC Starting Grant project GEOFLUIDS en el ICMAT

 

El proyecto ERC Starting Grant “Geometric problems in PDEs with applications to fluid mechanics” dirigido por Alberto Enciso busca a un candidato para ampliar su equipo de investigación.  En concreto, ofrece un contrato postdoctoral para investigadores en matemáticas, con experiencia en el campo de las ecuaciones diferenciales, que hayan terminado su tesis en los últimos cinco años. Las candidaturas pueden realizarse hasta el 15 de diciembre de 2016.

El contrato, que empezará durante 2017, será de tres años y no tiene responsabilidades docentes asociadas (aunque existe la posibilidad de impartir docencia si se desea). El salario es altamente competitivo.

Los investigadores interesados deberán tener conocimientos de algún área relacionada con ecuaciones diferenciales. El puesto es especialmente interesante para aquellos interesandos en ecuaciones en derivadas parciales, mecánica de fluidos, teoría espectral, análisis armónico o sistemas dinámicos.

Las solicitudes pueden realizarse a través del correo electrónico postdoc@icmat.es. En el asunto del email se ha de poner ERC GEOFLUIDS postdoc application (apellido del solicitante), y se han de adjuntar los siguientes documentos:

–         Curriculum vitae.

–         Descripción de la investigación del solicitante, exponiendo sus resultados originales (máximo 2 páginas).

–         Una carta de motivación para el puesto.

–         Dos cartas de recomendación.

Más información

https://www.icmat.es/research/international-grants/enciso

https://www.icmat.es/job-opportunities/postdoc/geofluids