IMPORTANTE

Voluntarios para las Special Sesions del Viernes 11, a las 10:45 horas.

MUCHAS GRACIAS.

 


 

Bienvenidos a la Web de los voluntarios de la 10th AIMS Conference

El Comité Organizador de la 10th AIMS Conference on Dynamical Systems, Differential Equations and Applications, que se celebra en Madrid del 7 al 11 de julio de 2014, os invita y anima a participar como voluntarios en la organización de este Congreso.

El objetivo central del congreso es promover la cooperación y el intercambio de ideas entre los científicos más relevantes en las áreas de sistemas dinámicos, ecuaciones diferenciales y sus aplicaciones. En particular en la edición de Madrid se cuenta con la participación de dos Medallistas Fields: Charles L. Fefferman (Princeton University) y Cédric Villani (Institut Henri Poincaré).

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Ciencias Matemáticas, Ciencias Físicas e Ingeniería y estudiantes predoctorales.

 

Las ventajas de ser voluntario

Participar como voluntario en este evento científico te ofrece una oportunidad única para compartir en vivo y en directo una de las más importantes actividades celebradas en España en el ámbito de las Matemáticas, con la presencia de relevantes investigadores tanto españoles como extranjeros.

Los voluntarios están exentos de la cuota de inscripción y recibirán una gratificación por su colaboración.

La dedicación durante el congreso será de media jornada diaria en actividades organizativas: apoyo en tareas de información, asistencia técnica en las salas de conferencias y comunicaciones, o en las salas informáticas etc. Durante el resto de la jornada podrás asistir libremente a las actividades del congreso.

Los voluntarios que resulten seleccionados y estudien fuera de la Comunidad de Madrid recibirán un beca de alojamiento y manutención en un Colegio Mayor o residencia Universitaria de Madrid durante la celebración del congreso.

 

 

Plazo de presentación de solicitudes - 15 de marzo de 2014.

Rellena el siguiente formulario para tu inscripción:


Conference Coordinator:

Xin Lu